Dirección

Calle Sierra Gador, 26
Madrid 28031 ESPAÑA

Tienda Online

*NO EXISTE TIENDA FÍSICA, los pedidos se realizan a través esta página Web, mediante el formulario de contacto, teléfono, correo electrónico, whatsapp, facebook, messenger, instagram. AUNQUE SI ES POSIBLE REALIZAR LA RECOGIDA de los mismos, sin coste adicional.

Teléfono

Horarios

De Lunes a Viernes 09:00 – 19:00
Sábados                   09:00 – 14:00

Cómo crear tu Fofucha Personalizada

Cómo lo hacemos

Necesitamos información específica de los detalles de la persona o de la mascota, tales como el color de ojos, pelo y nombre si lo deseas. Además de estas características es muy importante que nos envies la imagen de la persona a la que quieres que se parezca la Fofucha.

El tamaño estándar está entre los 25 y 30 cm. de altura aproximadamente. Realizadas en goma eva como material principal de las mismas, pintadas a mano con pinturas especiales y adornadas con todo tipo de detalles y complementos.

El envío se realiza por correo certificado, una vez recibamos el justificante de pago. Dependiendo de las muñecas que quieras o del tamaño que tengan puede variar el precio. Los gastos de envío serán aproximadamente de 13 € (Para península y Baleares).

El plazo de entrega aproximado es de 7 días, aunque dependerá un poco de la carga de trabajo que tengamos en cada momento.



El precio de una fofucha personalizada estándar con su base, más el nombre o inscripción es de 45 €. Si quieres incluir algún detalle adicional, accesorio o base personalizada, te enviaremos un presupuesto detallado en menos de 24 horas.

Cuéntanos tu idea

 

Enviar

Localización

Situados en Villa de Vallecas, a unos 100 metros de la estación de RENFE (Vallecas) y Metro Sierra de Guadalupe (Línea 1).

Síguenos en Redes Sociales